CONOCE AL EQUIPO HUMANO
DETRÁS DE CONDUCTEAM

¿QUIÉNES SOMOS?

“Antonio Mata y Rafa Pezzini son dos amigos que, en 2019, siendo compañeros de clase, tuvieron la genial idea de crear una plataforma de divulgación a través de la cual compartir al mundo su aprendizaje -prácticamente autodidacta- sobre Análisis de la Conducta, como una vía alternativa o paralela a la Universidad a la hora de aprender Psicología. Aquella decisión les cambió la vida, y hoy día pueden sentirse muy orgullosos de todo el camino que llevan recorrido.”

ANTONIO MATA

Psicólogo y divulgador científico

El Análisis Conductual ha cambiado mi vida. En constante búsqueda de la libertad en un mundo determinista. Enamorado de la psicoterapia y la modificación de conducta. Sinónimo de pasión y esfuerzo. Dispuesto a cambiar y volver a cambiar de nuevo, porque nadie nace aprendiendo a comportarse. Fan de los +30 tipos de conductismos, la comida y el anime.

RAFA PEZZINI

Psicólogo y divulgador científico

Interesado en la Psicoterapia, el Marketing y la Filosofía de la Ciencia. Sinónimo de curiosidad, esteticismo y versatilidad. Aprendiendo a ser perfecto en la imperfección. En búsqueda constante del estímulo que elicite la emoción más intensa. Apasionado del ajedrez, la música, el beatbox, el arte, la fotografía, el deporte y viajar por el mundo.

Usamos cookies en esta web para mejorar tu experiencia. ¿Estas de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad